Compra ya tus medallas económicas de final de temporada en Trofeos Barcelona! Seguramente tu club, colegio o entidad deportiva está a punto de finalizar los torneos que se disputan año tras año, en los que participan  un buen número de niños.


Conscientes que el motivo de la entrega de trofeos es premiar la deportividad y que, por tanto, todos los niños debe recibir su premio, Trofeos Barcelona lanza una gran oferta de medallas a un precio muy económico! Adquiérela desde 0,69€.

Oferta medallas económicas
Oferta medallas económicas

















La medalla económica incluye todos sus componentes, es decir, medalla, cinta autonómica, española u olímpica, disco a elegir según la actividad deportiva, la grabación con los datos correspondientes y el

montaje.

Cintas medallas económicas
Cintas medallas económicas



Puedes comprar pagando por transferencia o bien por tarjeta de crédito. Nuestro serivicio de atención al cliente te ayudará el proceso de compra en el caso de tener alguna duda. Aprovecha esta oferta de medallas antes de que se acabe el estock!

Si lo prefieres, también puedes acercarte a nuestra tienda de trofeos, situada en Barcelona, y encargar la compra de tus medallas económicas. También nos encontrarás en el tel 93 332 91 38 de lunes a viernes en horario comercial.


Te recordamos que la oferta de medallas económicas tiene un estock limitado. No dejes pasar esta gran ocasión!